www.coltershop.com ahora sin gastos de envío

La plataforma ‘online’ www.coltershop.com ofrece novedades en su política de ventas. Ahora los gastos de envío están incluidos y se establece un pedido mínimo de 30 euros.

Una fórmula que nos permite reducir los costes a nuestros clientes registrados ya en www.coltershop.com y a los que se van sumando.

Colter es la división de Solutio Soluciones Tecnoalimentarias especializada en el asesoramiento y venta de elementos de corte y sistemas de desnervado para picadoras y cabezales picadores. Integra también una línea completa de aceites, grasas y lubricantes alimentarios con Certificados 3H y H1 bajo la marca Foodie Pro y que está generando inmejorables resultados.

Además, ofrece otros elementos de corte y utillakes para loncheadoras, cortadoras de dados, sierras o fileteadoras, además de carros cutter y carros y bandejas para hornos.

Os invitamos a visitar Colter Shop y a aprovechar sus ventajas teniendo presente siempre que contamos con un equipo a su servicio con una dilatada experiencia en el sector.